Moderno Departamento en Lima
Lima
S/ 280
Tamaño:
90

Descripción

Ubicado a 10 minutos del Centro Empresarial más importante de Lima y en una zona de gran proyección por su cercanía a Centros Comerciales como La Rambla en San Borja, el Jockey Plaza en Surco y el desarrollo comercial y gastronómico de Las Begonias, este departamento se convierte en uno de los más céntricos de la ciudad.

Está próximo a las 2 vías conectoras más importantes de la ciudad como la Vía Expresa Paseo de la República y la Vía Expresa Javier Prado permite que te conectes con cualquier punto de la ciudad de la manera más rápida y accesible. Del mismo modo, a unos pasos cuentas con restaurantes, clínicas, supermercados, colegios, entretenimiento y parques como Sergio Bernales, Fernando Carvajal e Hipólito Unanue para jugar con los más pequeños de casa.

Ubicados en el edificio que se ha convertido en el nuevo ícono de Lima, este edificio residencial es el más alto con sus 38 pisos, emblema de elegancia, modernidad y armonía gracias a su imponente fachada en Santa Catalina. El departamento cuenta con cocina, sala-comedor, 01 baño de visita y lavandería equipada con una lavadora-secadora.

Su buena distribución, así como la iluminación y ventilación natural, son parte de los atributos más importantes del departamento, gozando de una vista única al Centro Empresarial de Lima y parques aledaños, ideal para aquellos que buscan la oportunidad de vivir cerca de su trabajo y aprovechar al máximo el tiempo para ellos y sus familias.

De sus áreas comunes contamos con todos los ambientes sociales que necesitas para disfrutar de tu vida sin tener que salir del edificio. En la primera planta te recibe un lobby al estilo del hotel más elegante de la ciudad con un estar de espera para los visitantes. 2 amplios salones de usos múltiples equipados para todo tipo de eventos, así también, como para reuniones laborales o de negocios.

Un gimnasio con una vista armoniosa a un jardín interior para desfogar el estrés del día. Todo esto complementado con un centro de lavado para facilitar las tareas del hogar gracias al equipamiento de lavadoras y secadoras y un salón de juegos con jardín para niños, perfecto para realizar los cumpleaños infantiles de los pequeños del hogar.

Ya en la última planta, podemos disfrutar de una vista espectacular de la ciudad, 4 áreas de parrillas independientes para celebrar todo tipo de eventos al aire libre. Cuenta también con 2 salas-bar, equipadas con una mesa de billar y un televisor para disfrutar con los amigos.

Detalles de Propiedad

Precio de alquiler: S/ 280
Tamaño: 90
Dormitorios: 3
Baños: 2
ID de propiedad: 160

Detalles Interior

TV Cable
WiFi
Sauna
Balcony

Multimedia

Video URL

Map

Propiedades Destacadas

Tipos de propiedad